Preguntas frecuentes

ImaCash es un software inteligente que interactúa entre el dispositivo de control de efectivo y el sistema POS del establecimiento.
Además ImaCash dispone de un control de seguridad añadido sobre el sistema POS y una capa de herramientas imprescindibles para el correcto funcionamiento y para el control del flujo del efectivo.

Actualmente hay dos maneras de distribuir licencias de ImaCash. Pudiendo escoger la manera que mejor se adapte a vuestro negocio.

Contáctanos para ver cómo podemos trabajar conjuntamente aquí.

ImaCash permite disponer de un control total de todas las operaciones del establecimiento en tiempo real, de una manera automática, rápida y sencilla. Todo esto de manera paralela al sistema POS instalado en el establecimiento.

ImaCash esta integrado con más de 35 dispositivos de control de efectivo.
Puedes comprobar en nuestro listado de máquinas si tus dispositivos de control de efectivo esta integrado con ImaCash.

Consulta nuestro listado de máquinas aquí.

ImaCash esta integrado con más de 200 sistemas POS.
Puedes comprobar en nuestro listado de integraciones si tu sistema POS esta integrado con ImaCash.

Consulta nuestro listado de integraciones aquí.

Si tu sistema POS no aparece en nuestro listado de integraciones contáctanos para proporcionarnos información y ver si podemos realizar la integración de tu sistema POS.

Contáctanos para ver cómo podemos ayudarte aquí.

ImaCash se puede instalar en diversos escenarios y negocios:

  • Hostelería
  • Farmacia
  • ⁠Gasolineras
  • ⁠Venta al por menor
  • ⁠Otros

¡En absoluto!

La interfaz de ImaCash es muy fácil de usar e intuitiva, por lo que cualquiera puede aprender a usar ImaCash sin dificultad y sin tener conocimientos técnicos previos.

¡Por supuesto!

Siempre y cuando el nuevo sistema POS esté en nuestro listado de integraciones podrás cambiar tu sistema POS en el futuro e ImaCash seguirá funcionando sin ningún problema.

Consulta nuestro listado de integraciones aquí.

¡Por supuesto!

ImaCash ha sido implementado con éxito en cadenas con cientos de sucursales a nivel global. Su plataforma en la nube permite centralizar el control y monitorear todas las cajas, sin importar en qué ubicación se encuentren.

Simplemente instalas ImaCash en cada sucursal, lo conectas al sistema POS correspondiente, y listo. Desde la interfaz central podrás acceder a los reportes de efectivo en tiempo real de cada ubicación para una gestión integral. Incluso es posible configurar diferentes permisos de acceso por sucursal.

Estamos aquí para ayudarte

Contáctanos

En Imagina IT Solutions estamos a tu disposición para responder a todas tus consultas y para descubrir cómo podemos ayudarte.

¿Qué obtendrás?
¿Qué sigue despúes?
1

Programamos una llamada a tu conveniencia

2

Hacemos una reunión de reconocimiento y asesoramiento

3

Preparamos una propuesta para ti

Programa una consulta gratis