Imagina IT Solutions destaca en HIP con ImaCash y sus partners tecnológicos

La cita anual de innovación para el sector hostelero reúne a las empresas más punteras

Imagina IT Solutions, compañía española líder en software de gestión para hostelería, ha participado en la feria HIP (Horeca Professional Expo), el mayor encuentro anual de innovación para el sector hostelero. En esta edición, celebrada en IFEMA (Madrid), Imagina ha presentado su solución ImaCash junto a sus partners estratégicos Loomis Pay, Euroreg, VNE, Cashlogy, entre otros.

HIP impulsa un sector más profesionalizado, sostenible y digitalizado

HIP ha reunido a más de 650 empresas expositoras y 45.000 profesionales del sector, mostrando las últimas tendencias y soluciones en 10 áreas de innovación. La feria ha impulsado un sector más profesionalizado, sostenible, digitalizado y eficiente en su gestión, operaciones y equipos.

En Hospitality 4.0 Congress, más de 600 expertos han presentado los últimos conceptos, ideas disruptivas y estrategias para mejorar la gestión, innovar e impulsar cada área del negocio hostelero. Con una agenda de 3 días y más de 30 summits específicos, HIP se ha consolidado como la cita más innovadora y de mayor aportación de valor para el sector.

 

Imagina IT Solutions ha destacado en esta edición, presentando su software de gestión ImaCash junto a sus partners tecnológicos. ImaCash es una solución de gestión integral para establecimientos hosteleros que optimiza los procesos de operación y permite una gestión eficiente de los negocios.

En palabras de Javier Ferrando CEO de Imagina IT Solutios, «estamos inmersos en un momento histórico y disruptivo para el sector hostelero a nivel mundial. Necesitamos reinventarnos y ofrecer una experiencia única y segura para nuestros clientes. En Imagina apostamos por la digitalización y la innovación para liderar esta nueva etapa».

HIP ha sido una oportunidad única para las empresas más innovadoras del sector, donde Imagina IT Solutions ha mostrado su compromiso con la transformación digital y la eficiencia en la gestión hostelera.

Estamos aquí para ayudarte

Contáctanos

En Imagina IT Solutions estamos a tu disposición para responder a todas tus consultas y para descubrir cómo podemos ayudarte.

¿Qué obtendrás?
¿Qué sigue despúes?
1

Programamos una llamada a tu conveniencia

2

Hacemos una reunión de reconocimiento y asesoramiento

3

Preparamos una propuesta para ti

Programa una consulta gratis